RICA Catequesis Para Adultos Registracion

RICA – Rito de Iniciación Cristiana para Adultos

RICA es un proceso por el cual una persona que desea recibir los sacramentos en la Iglesia Católica es instruida en la fe Católica y luego recibida como fiel de la Iglesia. Si usted desea ser Católico o conoce alguna persona que tiene esa inquietud puede llamar al ministerio de formación religiosa de la parroquia. También aquellos adultos mayores de 18 años que ya han sido bautizados pero desean recibir la Sagrada Comunión y el sacramento de la Confirmación pueden participar de este programa.

Los cursos de RICA – comienzan en septiembre y se reúnen una vez por semana. Los candidatos y catecúmenos son recibidos en la fe en la vigilia de Pascua.


Por favor complete esta forma lo más preciso posible para ser admitido en el programa de RICA. Solamente nombres legales son aceptablesno se puede usar apodos ni nombres diminutivos.

Si usted fue bautizado en una iglesia que no sea St. James, se solicita una copia de su certificado de bautismo, si está disponible.

Puede enviar su copia por correo electrónico a [email protected]

Si no, puede registrarse en línea en la página principal bajo MY OWN CHURCH o solicitar el formulario en la oficina de la iglesia.


Su información personal


Información de sus padres


Información sacramental:

Si marco si, complete lo siguiente:

Si marco si, complete lo siguiente:


Si no está seguro de las próximas respuestas, puede darle esa información en una fecha posterior a su maestro de RICA.

Para obtener más información sobre RICA, comuníquese con el Diácono Robert McCormick en la extensión 103 o envíele un correo electrónico a [email protected]

 
 

Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.